Si estás buscando un piso o apartamento para alquilar en un país de habla no española, es muy probable que necesites comunicarte en inglés. Por ello, queremos exponerte cuáles son las palabras inglesas útiles que debes conocer para comprender a la perfección cuál es el contrato que vas a realizar con el propietario

Con estas palabras inglesas útiles que te enseñamos, puedes obtener información acerca de las estancias, las imposiciones y reglas establecidas por el propietario, el tipo de alquiler y la fianza, así como el inventario y mobiliario con el que cuenta previamente la estancia.

Alquilar piso o casa en el extranjero

Trasladarte a un nuevo país en el que no dominas el idioma no resulta sencillo. Además, la búsqueda de un nuevo hogar es uno de los aspectos que más nerviosismo genera. Por eso, queremos ayudarte contándote qué vocabulario es el que debes dominar para alquilar en el extranjero.

En primer lugar, buscamos una serie de posibles opciones de alquiler y para ello, necesitamos preguntar a la inmobiliaria o al propietario si ese piso que nos interesa sigue disponible y cuántas habitaciones o estancias tiene. Una vez que hayamos decidido que nos interesa, pasamos a realizar preguntas acerca del contrato.

Para el contrato, es preciso saber qué documentación se requiere, si hay posibilidad de negociar el precio o las condiciones, si existe previsión de que sea un alquiler de larga estancia o cuál es la fianza a depositar. Así mismo, otros aspectos que pueden resultarnos útiles son la posibilidad de introducir mascotas, qué tipo de servicios están incluidos en la renta o cuál es el mobiliario total con el que cuenta este piso.

Por último, también deberás considerar que algunos contratos dictan que el inquilino ha de avisar con cierta antelación si quiere finalizar el alquiler. En caso de que no lo haga, este puede perder la fianza.

Todos estos son los aspectos básicos para comunicarse a la hora de alquilar un apartamento o piso en el extranjero.

Palabras inglesas útiles para alquilar piso 

Toma nota de los términos imprescindibles:

Move: mudarse.

Agency: agencia.

Letting agent: agente inmobiliario.

Landlord: propietario.

Tenant: inquilino.

Available: disponible.

Bedrooms: habitaciones.

Utilities: servicios.

Negotiate: negociar.

Long term / short term: largo plazo / corto plazo.

Deposit: fianza.

Notice period: periodo de notificación.

Pet: mascota.

Inventory: inventario.

 

Cursos de idiomas en el extranjero

En definitiva, estas son las palabras inglesas útiles para el alquiler de un piso o apartamento fuera de tu país. Además de los aspectos básicos que ya conoces de un alquiler en España, otros países tienen requerimientos diferentes que también te mostramos en qué consisten. Anímate a realizar clases de inglés para estar al tanto de todos los detalles y así conseguir mejorar tu comunicación en inglés.

Para seguir aprendiendo inglés, apúntate a Englishcafe y mejorarás tu speaking en tiempo record. Te invitamos a probar tu primera clase, pinchando en el enlace de abajo.

Clase ingles Gratis