Namasté SUJATHA.
Namasté es una de esas palabras dotadas de un mensaje tan hermoso como enriquecedor, como aleccionadora y provechosa ha sido la experiencia de Englishcafe Valladolid con Sujatha, una lección de corazón donde lo verdaderamente relevante es que la mejor parte de nosotros le desea lo mejor a lo más profundo de la tuya, querida amiga.
Tras dos años de colaboración con Englishcafe Valladolid, durante este curso, no vamos a poder tener como teacher en nuestras clases, la sonrisa de Sujatha, la eterna sonrisa.
Sujatha ha regresado a su país, India y la verdad, nos apena mucho.
Sujatha ha sido para Englishcafe Valladolid el color, la diferencia, la elegancia y el sabor del inglés con un toque exótico.
La sonrisa de Sujatha
Las clases de Sujatha siempre fueron distintas, consiguieron mantener la atención de los alumnos, no ya sólo con su acento bañado en cúrcuma, jengibre y con ese toque picante que le da la cayena, sino con la alegría que imponía con sus juegos, dinamismo y con su originalidad.
Sujatha ha sido el curry de Englishcafe Valladolid, podía mantener interés en los alumnos un día vestida con la elegancia de un sari, otros con un “snack” preparado para degustar la comida de su país, otro celebrando el Divali , en definitiva Sujatha era una caja de sorpresa y olores a la que vamos a echar mucho de menos.
Sujatha sabe que aquí tiene su casa, su trabajo y sus amigos y que podrá volver cuando quiera con el madridista de Sonnu y con el siempre encantador Sridhar.
Todos los integrantes de Englishcafe Valladolid te enviamos un abrazo envuelto en cariño.
NAMASTE, SUJATHA.
Pincha en el siguiente enlace y accede gratis a vídeos exclusivos que te ayudarán a mejorar tu inglés desde hoy mismo.