El pasado domingo celebramos nuestro primer englishBrunch y sólo podemos decir que fue todo un éxito! No por el número de alumnos que participaron, pues era la primera edición y tiene que darse a conocer, sino por lo bien que lo pasamos!
El concepto lo teníamos claro desde el primer momento: queríamos conseguir la misma atmosfera especial que se respira en nuestra clases, pero con otro formato, más social y distendido quizá, y con el inglés de protagonista, como no podía ser de otra manera.
El marco elegido fue La Infinito, cuya planta baja se presta perfectamente a este tipo de actividades y allí nos dimos cita las profes, Tilly y Sharon, los organizadores, y 8 participantes, alumnos de Englishcafe algunos y gente que se acercaba a conocernos por primera vez.
Lo cierto es que nada puede salir mal cuando cuentas con dos profes tan simpáticas y divertidas pero además la gente tenía ganas de charlar y pasarlo bien. Disfrutamos de los juegos y ejercicios que nos propusieron las teachers mientras degustamos el delicioso brunch que nos prepararon Antonio y Paloma y al final, una actividad que estaba prevista en 90 minutos, se alargó una hora más por lo a gusto que estuvimos todos. No sé a vosotros, pero para nosotros no existe una manera mejor de aprender y practicar inglés en Madrid.
La experiencia ha sido tan buena que ya estamos planeando la celebración del próximo englishBrunch, seguramente en el mes de junio. Nuestra intención es lograr que se apunten más estudiantes y poder así hacer nuevas y divertidas actividades así que ya os avisaremos con tiempo!
Nos vemos en los englisCafés!
El Equipo de Englishcafe