Si quieres mejorar tu nivel de conversación en inglés, necesitas asistir a clases con un profesor nativo. Sabrás que es la mejor opción por su habilidad con el idioma en comparación con docentes que han adquirido el inglés como segunda lengua. Poder escuchar la lengua inglesa tal y como es será un auténtico privilegio, ya que solo así lograrás aprenderla a la perfección.

 

La conveniencia de tomar clases con un profesor nativo

Son muchas las ventajas de recibir clases de un profesor nativo. La principal es que tu oído se adaptará mucho mejor al idioma. Como consecuencia, si decides viajar a Reino Unido, te será mucho más fácil comprenderlo y mantener conversaciones.

Del mismo modo, podrás ser corregido por tu profesor en lo que respecta a la pronunciación. Sin duda, hará que pronuncies correctamente para que te puedan entender en cualquier país de habla inglesa.

Además, al perfeccionar tu nivel de inglés, las oportunidades de cara al futuro se multiplicarán. De hecho, en muchas entrevistas de trabajo que solicitan un nivel de inglés alto suelen iniciar una conversación en este idioma. Demostrar que lo manejas a la perfección te hará ganar puntos para quedarte con el puesto.

Otra ventaja importante es que ya no tendrás que seguir las reglas tan rígidas que suelen usar los docentes que adquirieron el inglés como segunda lengua. Un profesor nativo te da la oportunidad de conocer las nuevas expresiones lingüísticas, acercándote a la parte coloquial, que te permitirá entablar conversaciones con estudiantes extranjeros, dejándote llevar gracias a un léxico más enriquecido.

 

Clases one to one: ¿qué pueden hacer por ti?

Las clases one to one son un privilegio, en el sentido de que tienes a tu entera disposición a un profesor que solo se dedica a explicarte a ti. En este aspecto, el docente puede comprobar tu nivel de inglés y adaptar su enseñanza para cubrir tus necesidades en la lengua.

Del mismo modo, cuando muestres debilidad en algunos temas y expresiones lingüísticas, el profesor te ayudará a reforzar esas áreas. Esta es la ventaja de que se dedique a ti de manera personalizada. Específicamente, estaréis “uno a uno”, es decir, cara a cara para cumplir con un objetivo clave, que es la adquisición de la lengua inglesa a un nivel cercano al bilingüismo.

Está comprobado que este método es el más efectivo para el aprendizaje de un idioma, funcionando a la perfección en los menores, ya que muestran una mejor predisposición en la retención del léxico. Realmente, en todas las edades funcionan a la perfección las clases one to one.

En definitiva, no pierdas tu tiempo y aumenta tu nivel de conversación en inglés. Regístrate en la web y comienza a aprender el idioma con la ayuda de un nativo docente.