Traveling es una palabra que suena fenomenal. No solo te indica viajar, sino el logro de llegar a una meta marcada. Cuando emprendemos un viaje esperamos, por lo general, algo bueno. Si, además, nos aventurarnos a irnos al extranjero, mayor es la emoción. Pero para hacer realidad este sueño, debemos poder defendernos, sobre todo si decidimos pisar un país angloparlante. En ese caso, es imprescidible este vocabulario de inglés para viajar.
Aprender inglés viajando, ¿hay algo mejor que eso?
Es el momento de aprender inglés. Seguramente ya tienes grandes nociones del idioma, pero es preciso superarse. No hay mejor academia que poner un pie en uno de los países angloparlantes de tu elección y aventurarte a lo desconocido. Solo estando allí adquirirás una mayor destreza de la lengua.
Pero, antes que nada, requieres de un vocabulario básico y frases hechas que te ayuden a desenvolverte mejor y tus interlocutores puedan comprenderte. Es por ello que te vamos a echar una mano con las primeras expresiones que puedes usar nada más llegar a ese país soñado. Verás cómo poco a poco te vas desempeñando mejor en el manejo del inglés e, incluso, consigues grandes amistades.
Vocabulario en inglés para viajar donde desees
Como seguramente, en un principio, vas a tener pequeños problemas de comprensión y vas a necesitar que te repitan alguna frase, decir esto te va a ayudar:
– Can you translate this for me, please?: ¿Podrías traducirme esto, por favor?
O bien, puedes rogar de esta otra forma:
– Could you speak more slowly, please?: ¿Podría hablar más despacio, por favor?
Cuando establezcas más confianza con una persona nativa, será preciso que cambies el could por can (podría/ puedes).
Es posible que necesites de una mano el primer día, nada más llegar al aeropuerto. Si te atrancas con el inglés y precisas de alguna información en español, esta es la forma de solicitarlo:
– Can you help me?: ¿Puede ayudarme?
– Do you speak spanish?: ¿Habla español?
Porque uno no sabe cuándo puede perderse en la ciudad o si requiere moverse sin compañía, estas frases te pueden ser de utilidad:
– Do you know where the (place) is? ¿Sabe dónde está el…?
– I’d like one-way tickets to… : Quisiera un billete a…
– Where is the bank?: ¿Dónde está el banco?
– Where can I find a grocery store?: ¿Dónde puedo encontrar un supermercado?
Ojalá que no te suceda un inconveniente, pero, por si acaso, es bueno estar prevenidos. He aquí algunas frases auxiliares que siempre merece la pena recordar:
– I have lost my passport: Perdí mi pasaporte.
– Where is the embassy for Spain?: ¿Dónde está la embajada de España?
– Someone stole my money: Alguien robó mi dinero.
– I’m lost: Estoy perdido.
– I need a doctor: Necesito un médico.
Lo más seguro es que todo te vaya genial en tu traveling. Con ilusión conseguirás lo que te propongas, mejorando tu inglés sorprendentemente.
Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa aprender inglés
¡Pues aún hay más!
Pincha en el siguiente enlace y accede gratis a vídeos exclusivos de nuestros profesores que te ayudarán a mejorar tu inglés desde hoy mismo.