Aprender inglés es la mejor opción para crecer laboral y personalmente. Aunque siempre puedes iniciar con tus conocimientos del idioma dentro de una academia, trasladarte a una ciudad anglosajona es el culmen para lograr un completo dominio de la lengua. Pero no cualquier lugar va a aportarte lo que necesitas, por eso, te proponemos 5 urbes con encanto donde estudiar inglés.

Esquema

Los mejores lugares donde estudiar inglés

Aunque puedas pensar que cualquier lugar angloparlante es bueno para adquirir conocimientos del inglés, debes saber que ciertas ciudades contienen características únicas que harán de tu enseñanza un mejor resultado.

Dublín, un destino elegido por muchos estudiantes

La capital irlandesa es, desde años, el destino de estudiantes que, como tú, quieren dar un paso más en el aprendizaje del inglés. Esta ciudad europea se caracteriza por la multitud de visitantes de diferentes regiones del mundo.

Dublín conserva un atractivo antiguo en sus calles. Es una urbe acogedora en la que puedes encontrar diversos cursos que se adapten a tu nivel de inglés, para que vayas asimilando tus conocimientos mientras que adquieres nuevos.

Su turismo gastronómico te encantará, el cual no te será tan desconocido, debido a la influencia de las tabernas de tipo irlandés que encontramos fácilmente.

Vancouver, la ciudad de moda

Vancouver es la ciudad canadiense de moda para los estudiantes. Este país guarda muchas riquezas para el turista. Ofrece una calidad de vida inmejorable, además de contar con una enseñanza de la lengua inglesa de reconocimiento mundial.

Su vida nocturna te sorprenderá, al igual que sus paisajes y esa esencia cosmopolita que tanto invita a quedarse en ella.

Brighton, el rincón inglés de vacaciones

Posiblemente no te suene esta ciudad inglesa con la misma fuerza que Londres o Cambridge. Para los ingleses es un lugar óptimo para vacacionar, debido a sus playas y precios económicos.

Su alta captación de turistas la hacen perfecta para que puedas practicar tu inglés con personas de todo el mundo, sin necesidad de dejar la diversión de lado.

Brisbane, en Australia

A diferencia de las grandes ciudades australianas, elegir Brisbane para aumentar tus conocimientos del inglés tiene sus ventajas. Dado su tamaño reducido, puedes moverte por sus calles sin dificultad, sabiendo que difícilmente encontrarás turistas. Esto es positivo si te propones no dejar nunca de comunicarte en inglés.

Si eres apasionado del surf y el senderismo, este es, sin dudas, tu destino soñado.

San Francisco (California)

Urbe de personas tranquilas, si la comparamos con Nueva York. San Francisco ofrece una amplia variedad en todos los aspectos. Posiblemente, no te quieras perder sus calles famosas, que tanto habrás podido apreciar en series de televisión y películas.

Seguramente, termines seducido por su acento peculiar, que querrás adoptar en tu enseñanza del idioma.

Si quieres saber más cosas interesantes que te ayuden a aprender inglés, puedes registrarte en la web o dejar un comentario.