FAQ´S

                           aprender_ingles_facil_divertido           
                                          


1-  ¿Qué debo hacer una vez que he realizado a través de mi perfil una solicitud para el Grupo de clases de inglés EC que me interesa?

Una vez hayas cursado tu solicitud en la web, comprobamos que todo está ok y la aprobamos inmediatamente. En ese momento ya eres alumno de EC. Recibirás un correo de confirmación y  debes realizar el pago del bono en las 24 h siguientes para que tu plaza quede bloqueada.

Las clases de ingles serán siempre en el mismo grupo, mismo día y horario de la semana seleccionados y con tu profesor nativo.  En todo caso, como te hemos indicado, aprobada la solicitud de clases de inglés recibirás un correo con las instrucciones.

2-  ¿ Qué incluye mi bono de clases de inglés mensual  o trimestral ?

Cada bono incluye 8 h de clases mensuales de inglés distribuidas en 4 semanas consecutivas. 2 horas de clases de ingles semanales en el Grupo asignado. Tu bono incluye además una consumición por cada día de clase(Café, Té, caña pequeña, agua o refresco según locales).

-  Bono Mensual - 8 horas de clase de inglés:  76.- €

-  Bono Trimestral -24 horas de clase de inglés: 204 euros.-€

3-  ¿ Qué sucede si el mes tiene 5 semanas?

Desde Englishcafe te comunicaremos si se imparten 5 clases de inglés con un aumento proporcional del precio o por el contrario tendrás 4 semanas consecutivas de clase y la quinta semana del mes se propondrán actividades en inglés para aquellos alumnos que quieran unirse (Taller temático, Speed meeting, Curso intensivo) o se dará de descanso.

4-  ¿ Qué sucede si mi nivel no es adecuado al grupo?

Tu declaras un nivel al registrarte en EC. El profesor realizará una evaluación de tu nivel de inglés en las 2 primeras clases y, si no es el adecuado, te propondrá un cambio de grupo, a un nivel superior o inferior. En cualquier caso, si tu no te sientes cómodo con el nivel del grupo puedes solicitar un cambio de grupo a través de tu perfil de alumno y en función de la disponibilidad intentaremos tramitarlo cuanto antes..

5-  ¿ Cómo se realiza el pago del bono mensual o trimestral?

El pago se realizará siempre por adelantado al inicio de las clases de inglés a través de la plataforma virtual. Este primer pago funcionará como suscripción y cada mes de forma automática se te cargará tras tu última clase, el pago del siguiente mes siguiendo el tipo de suscripción elegida. 


6- ¿ Y si quiero cancelar  o cambiar mi sucripción ?

Será muy sencillo, desde el mismo  momento en que te apuntas,  podrás acceder a través de la pestaña MI SUSCRIPCIÓN, o en la edición de tu cuenta a la opción de CANCELAR SUSCRIPCIÓN si no deseas continuar al mes siguiente o seleccionar la nueva modalidad (mensual, trimestral o semestral) que deseas que se te aplique en el siguiente mes. 

Recuerda que deberás hacer esto antes de las 23:59 del día en que tengas tu última clase del mes. 


7-  ¿ Qué es el método Englishcafe ?

Son clases de inglés estructuradas en función de las necesidades y objetivos de los alumnos buscando la corrección de errores gramaticales, la ampliación del vocabulario, la adquisición de fluidez y la adaptación al acento nativo.

Englishcafe se configura como un sistema didáctico con una vertiente social, de forma que acudir a tu clase de inglés no se convierta en una pesada obligación sino un productivo momento de ocio semanal que consiga que el alumno sea capaz de desenvolverse en Inglés en cualquier situación que se le presente ( entrevista de trabajo, examen oral, exposición de un tema, charla informal, reunión de trabajo, llamada telefónica.).

8-  ¿ Qué sucede si un día no puedo asistir a clase?

Las recuperaciones se gestionan a través de tu perfil en "Mi Café". Englishcafe intentará pero no garantiza la recuperación de una clase al mes dentro del mes corriente, que no puede recuperarse en meses posteriores.

¿Cómo lo haces? Primero debes Dejar clase, al menos 5 horas antes del comienzo de esa clase a la que no vas a asistir. En ese momento, se activa la opción de Recuperar clase donde se te ofrecen las plazas disponibles durante esa semana y la siguiente. Puedes escoger entre las opciones o tomar esta decisión en otro momento.

Por favor, ten en cuenta que: a) una vez cancelada una clase, esta plaza queda disponible para que otros alumnos recuperen; y b) una vez escojas fecha para recuperar, el sistema no permite cambiarla.

9-   ¿ Qué pasa si necesito cambiar de grupo a  otra zona o de otro nivel ?

Una de las características que definen a Englishcafe es la flexibilidad, de forma que tus clases de inglés se adapten lo mejor posible a tus necesidades de horario, proximidad y puedas darte de baja o volver en función de tu disponibilidad de tiempo. Si  necesitas cambiar de grupo en cualquier momento, desde tu perfil y en la pestaña CAMBIAR GRUPO podrás visualizar todos los grupos disponibles y hacer una petición a cualquiera de ellos. 

Gestionaremos tu petición de forma urgente, pero recuerda que mientras no te lo confirmemos tu plaza seguirá estando en tu grupo habitual. 

10-  ¿Aún tienes dudas?

Escríbenos a hola@englishcafe.es o llámanos al 91 041 98 34 y te contestaremos  resolviéndote cualquier duda que puedas tener.