FAQ´S

                         

         

                                

1- ¿Qué es el método Englishcafe?

Son clases de inglés estructuradas en función de las necesidades y objetivos de los alumnos, buscando la corrección de errores gramaticales, la ampliación del vocabulario, la adquisición de fluidez y la adaptación al acento nativo.

Englishcafe se configura como un sistema didáctico con una vertiente social, de forma que acudir a tu clase de inglés no se convierta en una pesada obligación sino en un productivo momento de ocio semanal que consiga que el alumno sea capaz de desenvolverse en Inglés en cualquier situación que se le presente (entrevista de trabajo, examen oral, exposición de un tema, charla informal, reunión de trabajo, llamada telefónica...).

2-  ¿Qué debo hacer una vez que he realizado a través de mi perfil una solicitud para el Grupo de clases que me interesa?

Una vez hayas cursado tu solicitud en la web comprobamos que todo está ok y la aprobaremos inmediatamente. En ese momento ya eres alumno de EC y haremos la llamada de bienvenida. Las clases de ingles serán siempre en el mismo grupo, mismo día y horario de la semana seleccionados y con tu profesor nativo.  En todo caso, aprobada la solicitud de clases de inglés recibirás un correo con las instrucciones para la realización del pago, con el que confirmas al 100% tu asistencia a clases.

3-  ¿Qué incluye mi bono de clases de inglés mensual  o trimestral?

Cada bono incluye 8 horas de clases mensuales de inglés distribuidas en 4 semanas consecutivas. 2 horas de clases de inglés semanales en el Grupo asignado.

-  Bono Mensual - 8 horas de clase de inglés:  68€

-  Bono Trimestral - 24 horas de clase de inglés180€

4-  ¿Qué sucede si el mes tiene 3 o 5 semanas?

En Englishcafe se paga siempre de forma proporcional a las clases que tiene el mes corriente. En general casi siempre habrá 4 clases, pero si un mes tiene 3 clases pagarás 51€ y si tiene 5 clases el bono correspondiente será el de 85€.

5-  ¿Qué sucede si mi nivel no es adecuado al grupo?

En la llamada telefónica de bienvenida realizamos siempre un filtrado por niveles, indicándote los Grupos que mejor se adaptarán a tu nivel. Además el profesor realizará una evaluación de tu nivel de inglés entre la primera y la segunda clase, y si no es el adecuado te propondrá un cambio de grupo a un nivel superior o inferior. En cualquier caso, si tu no te sientes cómodo con el nivel del grupo puedes solicitar un cambio a través de tu perfil de alumno y lo tramitaremos con urgencia en función de la disponibilidad.

6-  ¿Cómo se realiza el pago del bono mensual o trimestral?

El pago se realizará siempre por adelantado al inicio de las clases de inglés. Los alumnos nuevos deben realizar el pago mediante transferencia bancaria en el número de cuenta que se les facilita en el correo de bienvenida y que aparece en el perfil web, o mediante tarjeta de crédito vía TPV virtual de Kutxabank a través de su perfil web.

Los estudiantes que ya han sido alumnos de EC pueden optar por pagar por transferencia o tarjeta o, si lo prefieren, en metálico en el mismo Café a una persona de nuestro equipo que acudirá el último día de clase de inglés del mes previo.

7-  ¿Qué sucede si un día no puedo asistir a clase?

Englishcafe quiere que sus alumnos saquen el máximo partido a su bono de clases de inglés y por ello ofrece la posibilidad de recuperar una de las clases al mes si no puedes asistir. Para ello debes darte de baja en tu clase a través de tu perfil web hasta 5 horas antes del comienzo de la clase. Se activará en ese momento la opción de "Recuperar clase" donde se te ofrecen las plazas disponibles. En cualquier caso, ofrecemos pero no garantizamos que puedas recuperar. Es importante que des de baja cualquier clase a la que no puedas asistir para que este sistema funcione en beneficio de todos los alumnos Englishcafe.

Una vez cancelada la clase, ésta deberá ser recuperada dentro del mes corriente, no puede recuperarse en meses posteriores.

8-  ¿Cómo renuevo mi bono de clases de inglés  - Qué pasa si pasado un mes deseo cambiar a un grupo en otra zona o de otro nivel?

Una vez hayas asistido a la tercera clase de inglés incluida en el bono, es decir, pasada la tercera semana de clases, recibirás un correo electrónico con las instrucciones necesarias para confirmar si deseas continuar en tu grupo el mes siguiente, pedir cambio a otro grupo o si deseas darte de baja para el mes siguiente.

Una de las características que definen a Englishcafe es la flexibilidad, de forma que tus clases de inglés se adapten lo mejor posible a tus necesidades de horario, proximidad y puedas darte de baja o volver en función de tu disponibilidad de tiempo.

9-  ¿Aún tienes dudas?

Escríbenos a murcia@englishcafe.es o llámanos al 684 335 966 y te contestaremos resolviéndote cualquier duda que puedas tener.