Ipad Profe_nativo_murcia

Tadzio

Location Inglaterra

Papel 4 años

¿A quién no le suena la catedral de Canterbury? Pues allí, en pleno condado de Kent, a un paso de Londres nació Tadzio. Eso sí, no tuvo mucho tiempo de corretear por allí, ya que a los 3 años se mudó con su familia a Sudáfrica. Allí pasó toda su infancia antes de volver a su Inglaterra natal. Completó sus estudios de Informática, y tras unos años viviendo y trabajando en pleno Londres, decidió que era hora de conocer algo más de la vida y emprendió una aventura de 18 meses que le llevó a recorrer buena parte de Sudamérica y Centroamérica. Fue precisamente en Perú, donde germinó la semilla de la enseñanza de inglés.

La experiencia sudamericana provocó que tomara su segunda gran decisión vital: iniciar una nueva vida en España. Primero, como profesor de inglés en Ibiza (viviendo en un yate), hasta aterrizar en Murcia, donde vive desde hace 10 años.

Huelga decir que una de las pasiones de Tadzio es viajar. Además de eso es un gran amante de la música…y del flamenco. Incluso se permite hacer sus pinitos con la guitarra española. Su experiencia en Sudamérica marcó también algunos de sus hobbies, como el ciclismo (recorrió casi 2000 kms entre Argentina y Bolivia subido a una bici) o la escritura (cuando viaja aprovecha para dejar volar su imaginación)