Ipad Teacher_nativo_murcia

Thais

Location Estados Unidos

Papel 5 años

Nacida en el Oeste americano, en una de las zonas más montañosas de los Estados Unidos, el estado de Utah, Thais Tofanelli es un alma viajera. Hasta la adolescencia vivió en su ciudad natal, Salt Lake City, pero desde entonces no ha parado de viajar.

Durante unos años Brasil fue su hogar, pero desde 2010 es Murcia quien la acoge. Y ella encantada...aunque nunca hubiera oído hablar de esta ciudad hasta conocer a su marido. Él fue el "culpable" de que esta estadounidense aterrizara aquí, no en vano sus abuelos nacieron por estos lares. 

Thais adora la enseñanza.  Primero en Brasil y desde hace 5 años en España ha enseñado Inglés en muchos lugares y a diferentes tipos de personas, desde niños hasta ancianos, en colegios, academias y clases particulares.  

Como era de esperar, conocer nuevas personas y culturas diferentes es una de sus pasiones. De hecho, ha viajado a 15 países, incluido el lejano Japón, "un sueño hecho realidad". Su otra pasión, el teatro. Fue en Brasil donde lo estudió y empezó a amarlo. Allí también hizo sus pinitos en la radio y la televisión.

Le encanta Murcia, las personas, la comida, y "tiene la catedral más bonita de España", asegura Thais. Un encanto que, dice, la diferencia de otras ciudades. La gente es tan increíble en Murcia que confiesa haber hecho amigos eternos aquí.