Ipad Entrada_nh_sevilla

Tablafina - Hotel NH Plaza de Armas

Localizador-blanco Calle Marqués de Paradas, s/n, 41001 Sevilla
Barrio-blanco Centro

Tablafina es el nuevo espacio gastronómico creado por NH para una selección de sus hoteles por medio mundo. Un lugar cómodo e informal, disponible en cualquier momento del día para desayunos, comidas,  cenas o un picoteo rápido. Un concepto basado en los pilares fundamentales del tapeo de calidad español de productos: latas, chacinas y quesos, sin olvidar las tapas elaboradas en cocina, clásicas, en pequeñas porciones. Dispone de diferentes zona de mesas para diferentes ambientes, para que encuentres el ideal según quieras pasar una velada más tranquila, más animada o incluso una comida formal de trabajo. Se añade además una zona de terraza a pie de calle junto al local.

Tablafina Sevilla cuenta con el asesoramiento gastronómico de Abel Valverde y David Robledo, jefe de sala y sumiller, respectivamente del restaurante Santceloni (2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol) que han diseñado una carta basada en producto local y con especialidades de la cocina andaluza.

Su ubicación es estratégica, perfectamente comunicado en transporte público a dos pasos de la Estación Plaza de Armas, a 5 minutos  a pie de la Campana y zona azul de aparcamiento además de disponer de parking subterraneo del propio hotel que comparte con el supermercado Mercadona.


Grupos disponibles

Lugar Profesores Nivel Día Hora Plazas
Tablafina - Hotel NH Plaza de Armas Laura pre-intermediate Martes 17:00 5
Tablafina - Hotel NH Plaza de Armas Laura upper-intermediate Martes 19:00 5
Tablafina - Hotel NH Plaza de Armas Laura upper-intermediate Jueves 17:00 5
Tablafina - Hotel NH Plaza de Armas Laura intermediate Jueves 19:00 5