Le XIX

Localizador-blanco Calle Tomás de Ibarra, 9 41001 Sevilla
Barrio-blanco Centro - Puerta de Jerez

En Sevilla no tenemos muchos ejemplos de arquitectura modernista, pero uno de ellos lo encontramos en la calle Tomás de Ibarra, en cuyo interior abrió sus puertas Le XIX, un precioso café y bar de copas que recrea a la perfección el ambiente modernista de principios del siglo XX.

Cuando entras, tienes la sensación de haber realizado un viaje en el tiempo para acabar enuno de esos cafés literarios del París del Art Nouveau en los que suena jazz de fondo y las charlas pueden prolongarse hasta la madrugada.

Toda la decoración está muy cuidada, desde sus sillones de piel hasta los carteles que nos hablan del inicio de la ilustración publicitaria.

En Le Xix sirven cafés, cócteles y las deliciosas tartas caseras de Suitcake. Entre sus cócteles encontrarás interesantes creaciones como el Sour de Gin Mare con Mandarina Syrup, aromatizado con Albahaca y Romero. Los cafés también son espectaculares, ya que cuentan con uno de los mejores cafés de Kenia, que os servirán con su justa cantidad de espuma de leche.

Además, para completar la propuesta, cuentan con un piano para quien se atreva a amenizar las veladas con su música.